Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Federales aseguran muñecos de peluche con droga en su interior
Foto de @PoliciaFedMx

Elementos de la Policía Federal decomisaron tres muñecos de peluche con droga en su interior, en dos acciones distintas realizadas en Baja California y Jalisco.

En el municipio de Tijuana, Baja California, elementos federales aseguraron un paquete con dos muñecos de peluche que en su interior llevaban 600 pastillas de aparente fentanilo en una empresa de mensajería y paquetería

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad federal informó que por medio de rayos x, los policías ubicaron los dos muñecos envueltos para regalo con destino a Maryland, Estados Unidos, y que tenían dentro su relleno un bulto denso.

El envío trasladaba una caja de regalo con un oso y un pingüino de peluche, de los cuales fueron extraídas dos bolsas de tela color blanco, zurcidas manualmente, con 300 pastillas cada una.

Lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal en la entidad, que continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

En Puerto Vallarta, Jalisco, un par de binomios caninos de la División de Fuerzas Federales, realizaron marcaje positivo y detectaron dos paquetes con polvo blanco, aparentemente cocaína, ocultos dentro de un perro de peluche que iba a ser enviado por mensajería de Jalisco.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1106935023570223104

Con información de Notimex