Minuto a Minuto

Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Nacional Secretario de Agricultura pide reglas agroalimentarias del T-MEC basadas en ciencia ante restricción de EE.UU.
Julio Berdegué afirmó que el balance para el sector agroalimentario en el T-MEC es positivo, así como para pequeñas y grandes empresas
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Nacional Rocha Moya ofrece conferencia magistral ante estudiantes de Seguridad Nacional
Rubén Rocha Moya acudió al encuentro a invitación de la Dirección de la Escuela de Guerra Naval, institución que forma parte de la Universidad Naval
Internacional Irán responde a Trump que puede “expandir” la guerra y sus misiles son ahora más potentes
La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió a Trump que será Teherán quien decidirá cuándo terminará la guerra
Familia LeBarón se ha portado muy bien pese a su dolor, asegura AMLO
Funeral de miembros de la familia LeBarón. Foto de EFE/Luis Torres / Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la mañana del próximo domingo se reunirá con integrantes de las familias Langford y LeBarón, en Sonora

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina de este jueves, detalló que “el domingo temprano vamos a La Mora, nos vamos a reunir con la familia Langford y yo creo que también con la familia LeBarón“.

El mandatario agregó que los familiares “se han portado muy bien a pesar de su dolor (…) son gente muy respetuosa, muy comprensiva, gente buena”.

Indicó que se polemiza mucho sobre este caso, a pesar de que se ha avanzado bastante en esclarecer este asunto.

Explicó que “en La Mora están los tres padres que perdieron a sus esposas, las tres mujeres que perdieron la vida (…) con ellos me voy a reunir”, de manera privada sin otros participantes.

El presidente López Obrador dijo que va a haber un espacio donde llegará el resto de la familia y gente de Bavispe que quiera asistir.

Señaló que su gobierno ha trabajado de manera coordinada y respetuosa con la Fiscalía General de la República (FGR), además de que “hay una coordinación con el FBI con esta investigación”.

Adelantó que este jueves se reunirá con los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para darles avances sobre la investigación del caso.

“Deseo con toda mi alma saber sobre el paradero de los jóvenes (…) es decisión de todo el gobierno llegar a la verdad, es una espina que tenemos clavada. No vamos a dejar este asunto”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital