Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Internacional EE.UU. ataca una presunta narcolancha en el Caribe; hay tres muertos
El Comando Sur de EE.UU. confirmó un ataque a una narcolancha en el Caribe este lunes 23 de febrero de 2026
Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
Familia de Mara exige mayor control en servicio de taxis
Foto de Twitter

La familia de Mara Castilla, la joven de 19 años secuestrada, violada y asesinada en Puebla el pasado 8 de septiembre, exige a las autoridades que exista más control en los servicios de taxi que operan por la madrugada.

Yamir Castilla, tío de Mara, afirmó que no están en contra de Cabify, pero piden más control a la empresa. Asimismo, Yamir comentó que él y su familia no tienen duda de que el presunto responsable del asesinato de Mara es el conductor del vehículo.

Familia de Mara exige mayor control en servicio de taxis - mara-fernanda
Mara Castilla. Foto de Internet

“Yo no estoy diciendo que sea una empresa, yo lo que estoy diciendo que tengan un control detallado de todos esos servicios que se hacen durante las madrugadas en las ciudades”, comentó en entrevista para Grupo Fórmula.

Este lunes habrá una audiencia con el detenido y se realizará una marcha convocada por compañeros de la joven de la Universidad Popular Autónoma de Puebla para exigir justicia.

Yamir Castilla dijo que Mara era una joven plena y sana.

Familia de Mara exige mayor control en servicio de taxis - mara-castilla
Foto de Internet

“Mara era una niña sana, completa, estudiada, lectora, amante de la historia, de la historia de este país que ha tenido tantas tropelías por los diferentes sucesos que ha vivido a lo largo de su composición, y Mara era una niña feliz, plena, a la cual le arrebataron la vida sin conciencia alguna”, concluyó Yamir Castilla.

Con información de Grupo Fórmula