Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Falsa amenaza de bomba en clínica del IMSS de Monterrey
Foto de @yadithvaldez

Elementos de Protección Civil se movilizaron en Monterrey, Nuevo León, luego de un reporte de amenaza de bomba en la Clínica 33 del IMSS.

De acuerdo con el reporte, los explosivos se encontrarían en el primero, tercero y noveno piso; además de la presencia de un sujeto con un arma corta en las instalaciones.

Falsa amenaza de bomba en clínica del IMSS de Monterrey - clinica-33-imss-monterrey-amenaza-bomba
Foto de @cesarmty

Hasta el lugar arribaron los servicios de emergencia y policías hasta el sitio, quienes, al no hallar ningún artefacto peligroso, decidieron no llevar a cabo la evacuación del sitio.

No obstante, algunas personas que se encontraban en el lugar optaron por concentrarse en la salida del edificio.

Con información de El Horizonte