Minuto a Minuto

Internacional Video: Investigan a youtuber por lanzar fuegos artificiales frente a Torre Eiffel
Autoridades francesas señalaron al youtuber Loris Giuliano por el delito de "poner en peligro la vida de terceros" en la Torre Eiffel
Internacional León XIV pide a los diplomáticos ser “hombres y mujeres de diálogo” para promover la paz
El papa León XIV encabezó el Jubileo de la Diplomacia Italiana, en donde se reunió con más de tres mil funcionarios
Nacional Marcha Generación Z en la CDMX: ¿a qué hora iniciará y cuál será su ruta?
La mañana de este domingo 14 de diciembre de 2025 se llevará a cabo una nueva marcha de la "Generación Z México"
Nacional Rescatan a cinco migrantes secuestrados en Ciudad Juárez, Chihuahua
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua rescataron a cinco migrantes privados de su libertad en Ciudad Juárez
Nacional Empresario chino Zhenli Ye Gon obtiene amparo; seguirá preso en El Altiplano
El empresario de origen chino Zhenli Ye Gon se amparó para conocer la fecha exacta de su detención en Estados Unidos
Falla técnica colapsa área de Migración en AICM
Viajeros en AICM durante pandemia de COVID-19. Foto de @AICMmx / Archivo

El área de Migración en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) registró un retraso en el procedimiento de ingreso a México.

Autoridades del aeropuerto informaron que el caos se debió a una falla técnica que provocó que los sistemas operaran de manera intermitente.

Colapsa la T2 del AICM. Usuarios reportan que Migración se quedó sin sistema.

Foto de Lourdes Mendoza.

Publicado por Joaquín López-Dóriga en Miércoles, 23 de noviembre de 2022

Ello derivó en que la tarea tuviera que realizarse de forma manual.

El AICM detalló que desde la madrugada trabajan en coordinación con el Instituto Nacional de Migración y Telmex para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Posteriormente, el Instituto Nacional de Migración (INM) abundó que la falla técnica fue por un intento de robo de cable a Telmex en la colonia Moctezuma, en la zona que abastece los sistemas de la Terminal 2 del AICM.

Con información de López-Dóriga Digital