Minuto a Minuto

Nacional Más de un millón de tiendas de barrio en México se alistan para el impulso del Mundial
Las tiendas de abarrotes en México aún enfrentan retos de digitalización, financiamiento e informalidad rumbo al Mundial
Nacional El IMSS es hoy la segunda institución más grande de atención médica: Zoé Robledo
Zoé Robledo aseguró que el IMSS se encuentra en etapa de crecimiento en infraestructura y perosnal
Nacional Matan a Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero
Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero, fue asesinada la noche del miércoles 11 de marzo de 2026
Nacional Atentan contra Erick Saracho en Nayarit, ¿quién es el activista y qué causa defiende?
La Fiscalía de Nayarit abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio ante el atentado que sufrió el activista Erick Saracho
Internacional Operación Furia Épica: Estados Unidos confirma ataques contra 6 mil objetivos en Irán
El Comando Central del Ejército de los Estados Unidos confirmó más de 60 buques navales destruidos en Irán
Fake News! Videgaray niega haber manipulado discurso de Trump
El secretario Videgaray aseguró que las medidas ya están haciendo efecto.

Esta noche, el canciller mexicano, Luis Videgaray, a través de su cuenta de Twitter, desmintió lo que se había difundido acerca de que había ayudado a suavizar el discurso de Donald Trump.

Fake News! Videgaray niega haber manipulado discurso de Trump - fake-news

El canciller utilizó su Twitter para lanzar el mensaje en alusión a las palabras que hace unas semanas pronunciara Donald Trump.

La vocera de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Algorri, había también negado esta información que  fue difundida por medios internacionales retomada de fuentes mexicanas que aseguraron que Videgaray se había mantenido atento ya había sido parte fundamental en el cambio del discurso del presidente Trump en relación al muro y las medidas contra los migrantes.

Redacción