El expolicía detenido, Abraham Torres, aseguró que Los Zetas cometieron el crimen debido a que planeaban robar un cargamento de droga
El expolicía detenido por su presunta participación en el multihomicidio en la colonia Narvarte, afirmó en su declaración preparatoria que el crimen fue planeado por el cártel de Los Zetas.
Abraham Torres Tranquilino declaró ante el Juzgado 25 Penal que el cártel se encuentra detrás de los hechos ocurridos el pasado 31 de julio, ya que intentaban robar un cargamento de cocaína.
De acuerdo con el testimonio del expolicía, la ciudadana colombiana, Mile Virginia Martín, una de las víctimas, fue quien recogió la droga.
“Me dijo que era perico en ladrillo”, aseguró Torres Tranquilino ante el juez 25, sin detallar si el cargamento recogido por la colombiana la entregaría a los mismos Zetas o a otro grupo.
Respecto a su participación en los hechos, el expolicía aseguró que permaneció en las escaleras e identificó a Daniel Pacheco Gutiérrez y al otro implicado, identificado como Omar.
Con información de Quadratín