
En la colonia Atemajac, una acomulación de gas LP provocó fuerte explosión que dejó a una persona gravemente herida y una casa en ruinas
Una fuerte acumulación de gas LP en una vivienda ubicada en la Colonia La Gusa, en el municipio de Zapopan, Jalisco, generó una explosión que dejó como saldo una persona herida.
Sobre la calle Amparo Goribar en el cruce con Eduardo Colligon, en la rederida colonia, ocurrió la fuerte explosión que dejó la casa en ruinas y al herido semienterrado entre los escombros.
Tras la explosión, bomberos del municipio jalisciense dieron los primeros auxilios al herido, que se identificó como José García, quien registró lesiones graves, y fue llevado a la Cruz Verde a recibir los cuidados de emergencia.
#AlMomento Atendemos explosión en colonia Atemajac. 2 viviendas colapsadas 6 seis afectadas en diverso grado. pic.twitter.com/U9ywZLIKp2
— PCyBOMBEROS ZAPOPAN (@UMPCyBZ) 27 de febrero de 2016
La explosión deterioró gravemente a la vivienda, provocó daños severos a una casa aledana, y provocó cuarteaduras en otras cinco casas. Ya iniciaron las averiguaciones para determinar las causas que originaron el siniestro.
Redacicón




