Minuto a Minuto

Sin Categoría Video: Así fue la detención de Tiger Woods tras su accidente en Florida
Medios estadounidenses revelaron los videos de la detención del golfista Tiger Woods tras su accidente automovilístico en Florida
Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Internacional Guterres pide a EE.UU. e Israel “poner fin a la guerra” tras dichos de Trump
Según la ONU, la situación está "al límite" de desembocar en una guerra más amplia que arrasaría todo Medio Oriente y tendría repercusiones mundiales
Nacional SRE rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas; lo califica de “tendencioso”
La SRE calificó de "tendencioso" y "sesgado" el informe del Comité de las Naciones Unidas contra las Desapariciones Forzadas
Nacional Hallan muerto a Saúl Ochoa, uno de los 10 trabajadores de mina secuestrados en Sinaloa
El ingeniero Saúl Alberto Ochoa Pérez fue el octavo trabajador de mina hallado muerto, después de su secuestro en Concordia, Sinaloa
Explosión en la colonia Del Valle deja siete lesionados
Foto de Arely Melo

Una explosión se generó en un restaurante de la delegación Benito Juárez, dejando siete lesionados entre las calles de Félix Cuevas y Tejocotes, debido a una acumulación de gas, en la colonia Del Valle.

El restaurante-cafetería “Adylyz” presentó una acumulación de gas en su interior y posteriormente hubo una explosión.

#Explosión por acumulación de gas, al lado del pizza hut de Félix Cuevas pic.twitter.com/CsVfHd7nmD

En tanto, Iberomed reportó que ambulancias y elementos del servicio médico están laborando en el lugar de los hechos, para atender a los lesionados.

Hasta el momento, se realizó el cierre vial en Félix Cuevas, en las direcciones de Coyoacán a Insurgentes.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, gracias a las cámaras de seguridad tomó el momento de la explosión y a través de su cuenta de Twitter dio a conocer el momento preciso del estallido.

Por su parte, el servicio Locatel de la Ciudad de México identificó a las siete personas lesionadas, entre las que se encuentra una menor, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Asimismo, el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, informó que aumentó a 10 el número de personas lesionadas por la explosión, sin dar a conocer la identidad de los tres heridos restantes.

Redacción