
En una corte de San Antonio, un exintegrante de Los Zetas confesó el asesinato de 300 personas relacionadas con un líder detenido en EE.UU.
Un testigo en una corte de Estados Unidos confesó que integrantes de Los Zetas mataron a más de 300 personas en el norte de México.
De acuerdo a la confesión de este testigo federal, los integrantes de Los Zetas decidieron la masacre después de que uno de sus más importantes líderes se rindió ante las autoridades de Estados Unidos en 2011.
Los jefes de Los Zetas decidieron el secuestro y el asesinato de más de 300 personas en todo el norte de México, según confesó el testigo en el juicio de Marciano Millán Vásquez.
José Luis Rodríguez afirmó que en marzo de 2011, se ordenó matar a todas las personas relacionadas con el líder de Los Zetas que se había rendido ante las autoridades, sin importar si eran mujeres, niños o gente mayor.
Aquel día, “pusieron en una fila (a 40 personas) los arrodillaron y empezaron a disparar”, dijo, para después “cocinarlos” con diésel.
La confesión del exintegrante de Los Zetas, tuvo lugar en una Corte de San Antonio, Texas.
Con información de San Antonio Express News y Kens5