Minuto a Minuto

Nacional Se desploma avión pequeño en Huejotzingo, Puebla
Protección Civil de Puebla informó el desplome de un avión pequeño en Huejotzingo, sin que se conozca la causa
Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Nacional Aseguran alrededor de dos toneladas de cocaína en Sonora
Autoridades aseguraron casi dos toneladas de cocaína en Sonora, producto de un operativo del programa Frontera Segura
Internacional Guterres pide a EE.UU. e Israel “poner fin a la guerra” tras dichos de Trump
Según la ONU, la situación está "al límite" de desembocar en una guerra más amplia que arrasaría todo Medio Oriente y tendría repercusiones mundiales
Internacional Trump destituye a la fiscal general Pam Bondi
Donald Trump, presidente de los EE.UU. destituyó a la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, este jueves 2 de abril de 2026
Exgobernador de Jalisco se suma a campaña de Anaya

Alberto Cárdenas, exgobernador de Jalisco, anunció que se suma a la campaña de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente.

Exgobernador de Jalisco se suma a campaña de Anaya - alberto-cardenas
Foto de udgtv

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario local indicó que espera que Anaya retome propuestas de Margarita Zavala, a quien respaldaba.

“A partir de hoy y pensando en México, en una decisión muy personal y como soldado raso, me sumo al trabajo del FRENTE-PAN-Ricardo Anaya, espero que se retomen temas de la agenda de @Mzavalagc”, escribió.

Cárdenas formaba parte del equipo de asesores de Zavala hasta antes de su declinación.

Con información de El Universal