
Claudia Sheinbaum, nueva delegada de Tlalpan, afirmó que llegó a las instalaciones de la delegación y encontró las oficinas saqueadas
Héctor Hugo Hernández, ex jefe delegacional de Tlalpan, negó las acusaciones de la nueva delegada, Claudia Sheibaum, quien afirmó que las instalaciones de la delegación fueron saqueadas.
La delegación Tlalpan saqueada pic.twitter.com/YwiA5wDagW
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 1, 2015
“Sin duda hay carencias de mobiliario y del equipo de cómputo, pero yo entrego lo que recibí”, afirmó Hernández en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula. El exdelegado de Tlalpan incluso le ofreció a Sheibaum enviarle una computadora y un teléfono. “Yo le puedo enviar una laptop a Claudia y un teléfono para que pueda operar, lo que hice fue trabajar con lo que tenía e hice más que en los últimos años”, aseguró. Este jueves, Claudia Sheinbaum rindió protesta como nueva delegada de Tlalpan. Sheinbaum afirmó en el mismo espacio que las instalaciones de la delegación fueron saqueadas. Detalló que cuando ella y su equipo llegaron a las oficinas, las encontraron vacías o llenas de basura.
Así las condiciones de las oficinas que recibimos el día de hoy pic.twitter.com/eLHs4tF6GJ — Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 1, 2015
Sin embargo, Héctor Hugo Hernández afirmó que él así encontró el lugar cuando llegó en abril, cuando a reemplazar a Maricela Contreras.
“Yo operaba con mi teléfono personal y con mi laptop personal”, explicó.
Finalmente, el exdelegado detalló que para el tercer semestre del año, Sheinbaum contará con casi mil millones de pesos de presupuesto.
“Con ese dinero va a trabajar, tiene más de 160 millones de pesos en obras, tiene dinero para pagarle al personal, le dejamos 967 millones de pesos para este último trimestre”, aseguró.
Con información de Milenio