
La SEP informó que este viernes, 712 nuevos maestros de Guerrero realizaron sus exámenes para completar la meta de más de 2 mil evaluados
La Secretaría de Educación Pública informó que se logró la meta de evaluar a dos mil 537 docentes de Guerrero, cubriendo la totalidad de maestros en la entidad para el proceso.
Este 11 de diciembre, se evaluaron 577 maestros de Guerrero que no pudieron realizar sus evaluaciones docentes el pasado 3 de diciembre. Sumándose también otros 135 nuevos sustentantes que no estaban inscritos anteriormente.
Con estos nuevos 712 sustentantes, se logró la meta de evaluar al 100 por ciento de los maestros, que equivale a la cantidad de dos mil 537 docentes.

“El día de hoy, acudieron los 577 docentes que no pudieron realizar su evaluación ese día, con lo que se logró el 100% de la meta programada para el pasado 3 de diciembre, que era de 2 mil 537 docentes. Además, se incorporaron al proceso 135 nuevos sustentantes”, informó la SEP en un comunicado.
Recordemos que el pasado 3 de diciembre se realizó la evaluación a 2 mil 537 maestros, quienes pudieron completar el proceso a pesar de dificultades en las redes de comunicaciones.
“El pasado 3 de diciembre se informó que con la participación de 2 mil 537 participantes, dio inicio en el estado de Guerrero la Evaluación del Desempeño; lamentablemente, al muy poco tiempo de su inicio un grupo de aproximadamente 70 personas registradas intentaron brevemente impedir el desarrollo del proceso mediante afectaciones a la red de comunicaciones que se utiliza para la aplicación de las evaluaciones”, recordó la SEP en el comunicado.

Redacción