Minuto a Minuto

Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Nacional Movistar elude pago millonario de impuestos tras fallo de la SCJN
La compañía telefónica Movistar tendrá que eludir el pago de un crédito fiscal por 4 mil 442 millones de pesos
Internacional EE.UU. deportó a 86 migrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
Entre el 1 de enero y el 19 de noviembre de 2025, fueron detenidos 261 beneficiarios de DACA y 86 de ellos deportados
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Evacuan Plaza Satélite por fuga de gas
Plaza Satélite. Foto de Flickr

Protección Civil del municipio de Naucalpan, Estado de México, evacuó el área de cines de Plaza Satélite por una fuga de gas que causaba molestias entre los visitantes

Alrededor de las 15:30 h, varias personas sentían picazón en nariz y garganta en el área del Cinépolis de Plaza Satélite, lo que encendió las alarmas en las autoridades municipales.

Marco Antonio Vilchis Becerra, subdirector de Protección Civil de Naucalpan, Estado de México, narró que la gente sentía molestias en sus vías respiratorias, por lo que fueron evacuados también del área de comidas.

“La gente tosía y sentía picazón en la nariz y garganta por lo que PC organizó la evacuación de clientes y personas de 12 locales de comida e igual número de salas de cine”, indicó el subdirector de Protección Civil.

Al lugar llegaron bomberos, paramédicos y técnicos de Protección Civil, que por cuatro horas estuvieron revisando el origen de la fuga de gas, la cual nunca fue encontrada.

https://twitter.com/sweetgirl096/status/626500836277923840

Los elementos de Protección Civil aseguraron que el olor no correspondía al del mercaptano, el cual es el olor del gas, además de que este no provoca molestias en las vías respiratorias de las personas.