Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 24 en México: En estas entidades habrá lluvias y heladas en próximas 72 horas
Elk Meteorológico Nacional detalló que en las próximas 72 horas el frente frio 24 ocasionará lluvias y bajas temperaturas en el país
Nacional Violencia en Villaflores, Chiapas: Siete desaparecidos y dos bares incendiados
Autoridades de Chiapas movilizaron a 200 agentes la la violencia de las últimas horas en el municipio de Villaflores
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Estudio fotográfico de Zona Divas estaba cerca del Metro Balderas
Foto de @asantinnobroccia

Una casa en la colonia Centro, muy cerca del Metro Balderas, fungió como estudio fotográfico clandestino para el ahora extinto portal de Zona Divas.

En el número 34 de la calle Enrico Martínez, el fotógrafo Armando Arteaga tomaba instantáneas a las mujeres mexicanas y de origen extranjero que ofrecerían sus servicios en la página de internet de sexoservicio.

Se estima que al menos el 50 por ciento de las fotos que aparecían en dicho portal eran tomadas allí, pasado el mediodía.

Vecinos indicaron que las mujeres con apariencia de modelo arribaban a la casa en la tarde-noche y se retiraban en la madrugada.

Estudio fotográfico de Zona Divas estaba cerca del Metro Balderas - armando-arteaga
Foto de PGJ CDMX

Aunque Armando no era el único que fotografiaba a las mujeres, es el que hasta ahora ha sido detenido por trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

El hombre fue aprehendido en la colonia Doctores luego de que una presunta víctima de origen venezolano lo denunciara. De ser hallado culpable, podría pasar hasta 30 años en la cárcel.

Con información de Excélsior