Minuto a Minuto

Internacional Aldo Ochoa, alias ‘Lobo’, la cara más visible de las pandillas criminales de Guatemala
Ochoa Mejía ha sido uno de los principales protagonistas también de la pugna entre las pandillas y el Gobierno que preside Bernardo Arévalo
Nacional Sinaloa participará en la Expo Gulfood 2026; impulsará la exportación de garbanzo
El objetivo es impulsar la comercialización internacional del garbanzo producido en la entidad, con una meta de hasta 70 mil toneladas correspondientes al ciclo otoño-invierno 2025-2026
Nacional La plataforma Actívate rechaza reformas sobre matrimonio igualitario y adopción en Chihuahua
La plataforma acusó que dichas reformas son un "ataque a la familia" y llamó a los legisladores a votar en contra de las modificaciones
Economía y Finanzas SAT redoblará esfuerzos contra ‘factureras’
El SAT auditará principalmente a aquellos contribuyentes que realicen operaciones con 'factureras', a fin de evitar la fuga de recursos
Nacional Joaquín Díaz Mena destaca avance rumbo al Renacimiento Maya en Primer Informe de Gobierno
Joaquín Díaz Mena afirmó que su administración en Yucatán avanza con rumbo definido y con un Gobierno cercano a la gente
Estudiantes podrán diseñar logotipo de Tribunal Electoral de la Ciudad de México
Foto de Twitter

A partir de este martes y hasta el 21 de abril próximo se abre la convocatoria del concurso de diseño del logotipo del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, dirigido a estudiantes de diseño gráfico o carreras afines.

Ello, toda vez que el pasado 5 de febrero se publicó en la Gaceta Oficial el decreto por el que se expide la Constitución local , en cuyos artículos 38, párrafo primero y 46, Base A, párrafo primero, inciso g), lo denomina “Tribunal Electoral de la Ciudad de México”.

De acuerdo con la convocatoria, el boceto de la imagen deberá ser original e inédita, que permita representar los valores del Tribunal Electoral el cual será utilizado como imagen en el edificio sede y en la Sala del Pleno de Sesiones Públicas.

Estudiantes podrán diseñar logotipo de Tribunal Electoral de la Ciudad de México - tribunal-electoral-cdmx
Foto de internet

También se utilizará en papelería básica, secundaria, personalizada, redes sociales, artículos de promoción, difusión y toda aquella relacionada en el desempeño de sus actividades.

La propuesta a presentar únicamente deberá referirse al logotipo institucional, sin que el diseño contenga la leyenda “Tribunal Electoral de la Ciudad de México” o las siglas “TECDMX”, destaca el documento publicado en la Gaceta Oficial.

El fallo del Jurado se dará a conocer a más tardar el 19 de mayo de este año, en el portal de internet, así como en los estrados de este Órgano Jurisdiccional, por lo cual los participantes deberán estar atentos a las publicaciones que se realicen.

Para quienes resulten ganadores del segundo y tercer lugar, se les hará una mención honorífica, y a todos los participantes se les entregará un reconocimiento por escrito; mientras que los ganadores del primer sitio se le entregará un equipo de cómputo personal portátil con características básicas propias para un diseñador gráfico.

Redacción