Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Estudiantes de la UNAM realizarán marchas por asesinato de Aideé
Estudiantes del CCH Oriente tras asamblea por feminicidio de Aideé Mendoza. Foto de Notimex

A propósito del asesinato de Aideé Mendoza al interior de un salón de clases del CCH Oriente y el segundo aniversario del feminicidio de Lesvy Osorio, estudiantes de la UNAM realizarán dos marchas en la Ciudad de México.

A las 09:00 h se reunirán en el Parque de la Bombilla de la colonia San Ángel para alrededor de las 10:00 h marchar hacia la Rectoría de la UNAM y tomarla, así como a la dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Al término de la marcha se trasladarán a la Torre del Instituto de Ingeniería de la UNAM donde se llevará a cabo un evento político cultural por el feminicidio de Lesvy Berlín.

Terminando sostendrán una asamblea en el Auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía.

De regreso, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, los estudiantes realizarán una asamblea para definir las acciones a tomar para exigir justicia en ambos casos.

La principal vialidad que podría verse afectada será Avenida Insurgentes Sur y el circuito escolar de Ciudad Universitaria.

Con información de Grupo Fórmula