
Afuera del Casco de Santo Tomás, los alumnos en paro detienen a los automovilistas y les piden dinero. AGP pide reunirse con Aurelio Nuño
Tras el acuerdo de la Asamblea General Politécnica (AGP) de levantar el paro de 11 vocacionales, los estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 11, botean para comprar víveres y mantener el paro.
Los estudiantes detienen a automovilistas afuera del plantel del Casco de Santo Tomás y les piden dinero para comprar comida.


Asimismo, los estudiantes de la vocacional 11 aseguraron que no tienen ningún acuerdo con la AGP para reanudar actividades por lo que se mantendrán en paro.
Por lo tanto en el CECyT 12, José María Morelos, los estudiantes que aún no han regresado a clases, señalan que mañana tendrán una asamblea local para revisar si levantan el paro, y los maestros señalaron que “hay disposición de los jóvenes para regresar a clases”.
La noche de ayer, la AGP acordó que las 11 vocacionales tendrán hasta el viernes para regresar a clases y propusieron una reunión con Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública, 15 días después de levantar el paro.

Con información de Milenio