Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
“Estoy en mi mejor momento”, insiste Fernández Noroña que ganará la contienda interna de Morena
Foto de Grupo Fórmula

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, insistió que será él quien gane la contienda interna del partido.

Yo me la juego, me la he jugado toda la vida, a estas alturas yo estoy sereno. Yo de veras creo que voy a ganar la Coordinación, pero si no la gano, no estoy muerto de ambición. Estoy en mi mejor momento en todos los sentidos“, aseguró en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.

Ridícula, la imposición de medidas del INE a “corcholatas”

El diputado con licencia tachó de ridícula la imposición de medidas cautelares por parte del Instituto Nacional Electoral a los recorridos de las llamadas “corcholatas” y aseguró que sería preferible frenar el proceso.

A medio proceso quieren que nos vayamos a lugares cerrados, preferentemente, dicen; pues yo preferentemente decido las plazas públicas. (…) La verdad es que ya está encaminado el proceso y que quieran constreñirlo, que quieran censurarnos, a mí me parece incorrecto”, aseguró Fernández Noroña.

Xóchitl Gálvez, una inconsistencia como personaje político; la derecha no va a reconocer su derrota

Gerardo Fernández Noroña calificó a Xóchitl Gálvez como un personaje político inconsistente.

Al cuestionar a Xóchitl el compañero presidente (Andrés Manuel López Obrador), demuestra la hipocresía de la derecha, que es racista, que es clasista. Y ahora resulta que van a vender una imagen de superación personal. Ya hasta me anda copiando hasta mis cartulinas”, aseguró.