Minuto a Minuto

Nacional Ataque en centro de rehabilitación de San Felipe, Guanajuato, deja dos muertos
Un comando atacó a quienes se encontraban en el centro de rehabilitación "Los Marginados" de San Felipe, Guanajuato
Deportes NFL: Broncos vencen a Bills y se meten a la final de la Conferencia Americana
Los Denver Broncos vencieron en tiempo extra a los Buffalo Bills para avanzar a la final de la Conferencia Americana
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Avión se desploma en nave industrial de Ramos Arizpe, Coahuila
Un avión pequeño se desplomó y cayó al interior de una nave industrial ubicada en el libramiento Óscar Flores Tapia de Ramos Arizpe, Coahuila
Este martes marcharán en silencio padres de los 43
Foto de Milenio

Familiares y amigos de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos, de Ayotzinapa, realizarán un homenaje a las personas afectadas por el terremoto del pasado martes 19 de septiembre y después harán una marcha para exigir resultados en las investigaciones sobre el caso.

Al cumplirse hoy tres años de la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, los padres y madres de los estudiantes anunciaron que realizarán a las 16:00 h una ceremonia religiosa a manera de homenaje a las familias afectadas por los recientes sismos, informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Este martes marcharán en silencio padres de los 43 - ayotzinapa
Foto de Getty Images

Posteriormente, los familiares y amigos de los estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa harán una marcha de la columna del Ángel de la Independencia al Antimonumento 43, ubicado sobre Paseo de la Reforma esquina con calzada Bucareli, en el Centro de la capital del país, para refrendar su demanda a la PGR de resultados en las cuatro líneas de investigación del Grupo Interdisciplinario de Expertas y Expertos Independientes (GIEI).

Debido a esta movilización se recomienda a los automovilistas que tomen sus precauciones al circular por la zona, la cual se prevé que será afectada.

Redacción