Minuto a Minuto

Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Este es el menú para el 24 y 31 de diciembre en las cárceles capitalinas
Reclusorio Varonil Oriente. Foto de Notimex

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se servirá en las cárceles de la capital los próximos 24 y 31 de diciembre, con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno capitalina, compartió detalles de los platillos que se servirán en los 13 centros penitenciarios de la capital del país a más de 24 mil 600 reos.

“Para el día 24 de diciembre se servirá en todos los Centros Penitenciarios ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa, postre y ponches”, señaló la funcionaria.

“El 31 se dará ensalada de manzana con zanahoria, pierna en salsa de mango y chipotle, espagueti a la crema, postre y ponches”, concluyó Rosa Icela Rodríguez.

También habrá pastorela, posada y concursos de villancicos.

La funcionaria compartió que con motivo de las fiestas decembrinas se reforzará la seguridad en los 13 centros penitenciarios de la Ciudad de México ante una estimación de un aumento de 40 por ciento de las visitas.

Con información de López-Dóriga Digital