Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
“Este año vamos a cambiar la historia”: Ricardo Anaya
Ricardo Anaya. Foto de Milenio

La mañana de este lunes Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, deseó lo mejor a los mexicanos con motivo del inicio de año.

El mensaje lo difundió a través de su cuenta de Facebook, en la que también afirmó que “¡Este año vamos a cambiar la historia!”

A la publicación también agregó una fotografía en donde se le ve acompañado de su esposa en la que deseó “lo mejor a ustedes y sus familias”.

Redacción