Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Estadounidenses aseguran que fueron baleados por la Marina en Reynosa

Elementos de la Marina balearon, en una aparente confusión, a una pareja de estadounidenses en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, en otro hecho abatieron a presuntos delincuentes.

Los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 14:00 h con una persecución entre fuerzas federales y presuntos delincuentes armados en el libramiento Monterrey y la avenida Río Purificación.

En la avenida Rosalinda Guerrero, elementos de la Marina balearon una camioneta Tahoe con placas CGM-7741 de Texas. A bordo del vehículo se encontraban Alejandra Alemán y su esposo Alfredo, originario de McAllen. Ambos viajaron de Estados Unidos a la ciudad fronteriza para realizar compras.

La pareja declaró que recibieron impactos de bala desde un helicóptero que sobrevolaba la zona. Elementos militares por su parte aseguraron que los impactos surgieron desde una unidad terrestre.

La mujer resultó herida en el cuello y nuca, mientras que su pareja resultó lesionado en el pecho.

Algunos militares llegaron a la zona para brindar auxilio a las víctimas, quienes todavía conscientes declararon que pedirían asesoría a la embajada de Estados Unidos para proceder legalmente sobre lo sucedido.

La pareja fue trasladada a un hospital particular, su estado de salud es delicado. La PGR absorbió las investigaciones del caso.

Estadounidenses aseguran que fueron baleados por la Marina en Reynosa - INFORIO-11010
El saldo de la balacera sobre Rosalinda Guerrero. Foto de Inforio

En otro enfrentamiento, elementos de la Marina abatieron a un presunto delincuente que conducía a bordo de una camioneta Yukon. En dicho hecho podría haber otros tres abatidos.

Con información de Multimedios