Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Vuelca tráiler en carretera México-Pachuca

La mañana de este lunes, un tráiler que transportaba cerveza se volcó sobre la carretera México-Pachuca a la altura de Tolcayuca, con dirección la Ciudad de México hecho que generó obstrucción de dicha vialidad.

De acuerdo con el reporte preliminar, automovilistas llamaron al 911 alrededor de las 10:20 h, luego de que a la altura del Arco Norte el camión impactara contra una camioneta, lo que provocó que la unidad volcara.

Dicho incidente dejó la carretera obstruida a la altura de Tolcayuca, motivo por el cual acudieron al lugar servicios de emergencias para la atención del incidente. Al momento no se reportan personas lesionadas por el accidente.

Alrededor de las 16:40 h, la Policía Federal informó por medio de redes sociales que el tramo carretero se encontraba liberado.

Con información de Quadratín