Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Suman más de cuatro mil 700 los migrantes atendidos en albergue de Tijuana
Migrantes durmieron en las inmediaciones de la Garita El Chaparral.

Este viernes, autoridades de México establecieron un operativo en las inmediaciones del puente que conecta Tijuana, Baja California, con San Diego, California, para evitar que un grupo de migrantes intentara cruzar la frontera hacia Estados Unidos de forma ilegal.

Esta madrugada, un grupo de 150 personas de centroamérica durmió en las inmediaciones de la Garita El Chaparral, pese a las invitaciones para acudir a un albergue, donde se les proporciona alimentos, baños y un lugar para descansar.

Suman más de cuatro mil 700 los migrantes atendidos en albergue de Tijuana - whatsapp-image-2018-11-23-at-112641-2
Migrantes durmieron en las inmediaciones de la Garita El Chaparral.

Hasta este viernes, en el albergue Benito Juárez de Tijuana, Baja California, se han contabilizado cuatro mil 767 migrantes atendidos.

Suman más de cuatro mil 700 los migrantes atendidos en albergue de Tijuana - whatsapp-image-2018-11-23-at-112641-1
Albergue para migrantes en Tijuana.

Con información de López-Dóriga Digital.