Minuto a Minuto

Nacional CFE identifica cuerpos de dos mineros recuperados en Pasta de Conchos
Las autoridades identificaron a José Isabel Minjarez Yáñez y Ricardo Hernández Rocha, mineros rescatados en Pasta de Conchos
Nacional Defensa rinde honores a militares caídos en Jalisco
La Sedena realizó una Ceremonia de Honores Fúnebres en memoria de los elementos caídos tras el operativo contra "El Mencho"
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Nacional Rocha Moya inaugura Expo Agro Sinaloa 2026; promete apoyo a comercialización de cosechas
El gobierno de Sinaloa afirmó que trabaja con la Federación para asegurar condiciones favorables a los productores
Roban celulares y activan alarma de incendio para huir en tienda Elektra
Cuarteto robó 64 celulares en tienda Elektra de Tlaxcala. Foto de Quadratín

Cuatro sujetos activaron la alarma de incendios de una tienda Elektra ubicada en Tlaxcala, para escapar sin mayores problemas, pues acababan de robar 64 celulares.

Alrededor de las 20:00 h de este domingo, policías y bomberos acudieron a la carretera Chiautempan-Tlaxcala, colonia Industrial para atender un posible incendio, ya que del inmueble salía humo blanco.

No obstante, al entrar, los guardias de seguridad detallaron que un grupo de hombres habían ingresado para preguntar sobre modelos de celulares. Segundos después sacaron armas de fuego y los amenazaron.

Roban celulares y activan alarma de incendio para huir en tienda Elektra - roban-celulares-y-activan-alarma-de-incendio-para-huir-en-elektra
Policías y bomberos se movilizaron a tienda Elektra de Tlaxcala por robo. Foto de Quadratín

De este modo, se llevaron decenas de teléfonos celulares y al salir activaron la alarma de incendio.

Con información de Quadratín