Minuto a Minuto

Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Explosión de ducto de Pemex en Veracruz deja al menos dos lesionados
Explosión de ducto de Pemex en Veracruz deja dos lesionados. Foto de Sedena

La tarde de este jueves explotó un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) entre los municipios de Tuxtlilla y Chacaltianguis, en Veracruz, confirmaron las autoridades.

Guadalupe Osorno, secretaria de Protección Civil estatal confimó a Milenio que dos personas resultaron heridas por el incidente, a quienes se les reporta “muy graves”.

Agregó que a las dos personas se les está atendiendo en un hospital del IMSS.

Al momento en que se hizo la entrevista, la funcionaria detalló que los cuerpos de emergencia no habían podido acercarse todavía al punto de la explosión, por lo que podrían encontrarse otros cuerpos o personas lesionadas más tarde.

Con  información de López-Dóriga Digital