Minuto a Minuto

Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
“En otras ocasiones ha habido esta presencia”, aclara Semar sobre flota de EE.UU. frente a costas de Ensenada
En la foto, el USS Nimitz. Fotografía de la Marina de los EE. UU. realizada por el especialista en comunicación de masas de tercera clase Carson Croom/DVIDS

A unos 60 kilómetros de las costas de Ensenada, Baja California, se han visto a al menos tres embarcaciones de la Marina de Estados Unidos.

Rocío Galván, corresponsal de Radio Fórmula, informó que se trataría del portaviones USS Nimitz, un destructor con batería de misiles y un buque de reabastecimiento.

El USS Nimitz es un portaviones con capacidad nuclear para operar aeronaves de guerra.

Al respecto, la Secretaría de Marina (Semar) informó que la flota se encuentra “en una zona donde existe libre navegación internacional. En otras ocasiones ha habido esta presencia”.

Con información de López-Dóriga Digital