Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente refuerza coordinación con Gobernación y Congreso en la REC 2026
Durante la reunión, titulares de embajadas y consulados compartieron experiencias y proyectos relacionados con el fortalecimiento de la diplomacia parlamentaria
Nacional Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile
Leonardo Ferrera fue seleccionado por la editorial chilena Factor Literario para integrar dos antologías internacionales de poesía
Nacional México 2026 será la gran ventana del país al mundo, destaca SRE y FIFA
Juan Ramón de la Fuente encabezó un panel sobre el Mundial 2026, que fue destacado como una oportunidad para proyectar a México al mundo
Internacional El rapero 6ix9ine celebra compartir prisión con Maduro y Luigi Mangione
"Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes", aseguró 6ix9ine
Ciencia y Tecnología La NASA prepara el primer paseo espacial del año para optimizar el suministro de energía
La agencia espacial estadounidense dará a conocer los nombres de los dos astronautas una vez concluya la caminata espacial de este jueves
Asesinan a 12 personas en menos de 24 horas en Veracruz
Foto de Internet

La violencia que se vive en el estado de Veracruz dejó 12 muertos en 24 horas, de acuerdo con la información oficial. De ellos, cinco fueron encontrados en una vivienda de la ciudad de Boca del Río.

En dicho municipio, las autoridades informaron que los vecinos reportaron balazos en el domicilio ubicado en el 797 de la calle Lópe Ruiz, en la colonia La Cuchilla. En el lugar los policías encontraron los restos de cinco hombres maniatados.

Asesinan a 12 personas en menos de 24 horas en Veracruz - asesinatos-veracruz
Foto de Milenio

Personal naval así como policías municipales acordonaron la zona y si bien se desconoce el móvil del multihomicidio se sabe que en la residencia se encontró droga.

Además de este hecho, una mujer fue encontrada sin vida, desnuda y con la cara cubierta por cinta, en un lote baldío en la calle Duna, colonia Ciudad Olmeca, en el municipio de Coatzacoalcos.

En la colonia Benito Juárez Sur del mismo municipio, dos jóvenes fueron baleados, muriendo uno de ellos mientras que el otro resultó gravemente herido.

Mientras tanto, un cuerpo fue localizado en un automóvil abandonado en el municipio de Emiliano Zapata, a orillas de la autopista Xalapa-Veracruz. El automóvil Seat negro, con placas H53-ANA, presentaba impactos de bala.

A los homicidios del sábado se suman cuatro más ocurridos la noche del viernes, los cuales ocurrieron en Castillo de Teayo, Cosoleacaque  y Medellín de Bravo.