Minuto a Minuto

Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Abaten a ladrón tras intentar darse a la fuga en Cancún
Foto de Quadratín

La Policía Federal abatió a un hombre que acababa de robar al interior de una tienda de abarrotes, tras intentar darse a la fuga, en la Supermanzana 259 de Cancún, Quintana Roo.

Los agentes daban un recorrido de vigilancia cuando sobre la Avenida Tulipanes detectaron un asalto en proceso, la noche del lunes.

Al acercarse los delincuentes comenzaron a disparar contra ellos, emprendiendo la huida por un camino de terracería, iniciando su persecución.

Fue al adentrarse en la maleza que uno de los delincuentes recibió un disparo que le quitó la vida mientras que el otro logró escapar.

Con información de Quadratín