Minuto a Minuto

Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Estación Zócalo permanecerá cerrada viernes y parte del sábado
Foto de Voces del Periodista

Este viernes y mañana sábado, la estación Zócalo del Metro Línea 2 estará cerrada hasta que concluya el Desfile Militar, por lo que se exhorta a tomar precauciones.

Estación Zócalo permanecerá cerrada viernes y parte del sábado - 2788uy8635_8e075625e51
Foto de Archivo

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a los usuarios que con motivo de las Fiestas Patrias dicha estación no brindará servicio desde hoy 15 de septiembre y hasta mañana cuando culmine la parada militar.

Destacó que el horario de servicio del Metro este sábado será de 7:00 a 24:00 horas en toda la red por ser día festivo, además el programa Tu bici viaja en Metro, estará vigente.

Redaccón