Minuto a Minuto

Nacional Mapa interactivo mostrará bloqueos en México por el 8M
'Aliado' por Aleph es una herramienta que cuenta con mapas de movilidad y sistemas de alertas en tiempo real
Nacional Canciller De la Fuente destaca papel de las mujeres en la construcción de la paz
Más de 60 diplomáticos acreditados en México visitaron el Centro LIBRE de Tecámac.Autoridades destacan su papel en la atención integral a mujeres
Deportes Crecer el nivel, objetivo de la Selección Mexicana femenil ante partido contra Brasil
El partido amistoso ante Brasil someterá al equipo mexicano a un reto que les dé perspectiva sobre sus verdaderos alcances rumbo al Mundial 2027
Entretenimiento P!nk cancela sus conciertos en CDMX
la empresa Ocesa confirmó en sus redes sociales la cancelación de los conciertos de P!nk en la Ciudad de México
Internacional Trump recibirá a líderes latinoamericanos afines para consolidar su liderazgo en la región
La cita, donde se presentará una iniciativa bautizada como el 'Escudo de las Américas', tendrá lugar en el Trump National Doral Miami
¿Está ‘La Parka’ en la cárcel?

En el noticiero nocturno de Denise Mearker, se presentó anoche un reportaje especial sobre Víctor Franco, reo del penal de Santa Martha Acatitla, quien asegura que fue el luchador ‘La Parka’ en los años noventa.

El reportaje señala que 1999 entró a una banda de secuestradores y fue sentenciado a 32 años de prisión.

Al interior del penal Víctor Franco, da clases de lucha libre a los internos. El reportaje señala que junto a “Pentagoncito”, entrenaban a los internos, pero al salir en libertad este último, la ex Parka se convirtió en el maestro del grupo de lucha libre de Santa Martha Acatitla.

Por otra parte, luchadores que vieron este reportaje, señalaron que es falso que Víctor Franco haya sido ‘La Parka’ de los años 90s.

Adolfo Tapia, mejor conocido como L.A. Park, luego de ver dicho reportaje, escribió desde su cuenta de Twitter que es falso que ese reo hay sido ‘La Parka’.

“Es una lastima que una empresa tan importante no verifique bien su noticia ni la parka AAA ni yo somos esa persona es mentira esa noticia”, escribió el luchador.

Por su parte, el luchador Octagón, también desmintió el reportaje e igualmente escribió en su Twitter dos mensajes en el que asegura que ni siquiera conoce al reo y que nunca entrenó con él.

Redacción