Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Esposa de gobernador de Jalisco se disculpa por insultos a diputados
Foto de Archivo

Lorena Arriaga, esposa del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se disculpó públicamente por los comentarios que hizo el lunes pasado donde aseguró que si por ella fuera “mataba a todos los diputados.

“Yo no le entiendo mucho a la política, el político es mi esposo y yo me pongo a sus órdenes como su amiga, no entiendo mucho, si por mí fuera, mataba a todos los diputados”, dijo Arriaga de Sandoval durante un curso de capacitación que impartió a los próximos directores de los DIF municipales.

“Los ahorcaba a los pobres porque no sé si haya, pero yo creo que sí hay, como todo, uno bueno, pero esas cosas no me importan y no me interesan. Lo que tenemos muy claro es que tenemos que trabajar por el bienestar de los niños de Jalisco”.

Los comentarios de indignación y las críticas hacia la señora Arriaga no se hicieron esperar, por lo que ayer durante un discurso ante niños y niñas de preescolar, la presidenta del Sistema DIF Jalisco tuvo que disculparse.

Esposa de gobernador de Jalisco se disculpa por insultos a diputados - Esposa-de-gobernador
Foto de Mural

“El comentario, más allá de tono lúdico es inadecuado, así lo entiendo. Extiendo una sincera disculpa a los legisladores, mi intención, ustedes así pueden apreciarlo, de ninguna manera fue la de ofenderlos.

“Lamento lo desafortunado de mis dichos. Envío un caluroso saludo a los legisladores, ratifico mi respeto como ciudadana y presidenta del Sistema DIF Jalisco a la institución que representan, reconozco en especial a aquellas diputadas y diputados locales y federales que se han sumado a esta noble labor de trabajar por los niños y niñas de Jalisco y del País”.

Con información de Mural.