
Las autoridades se percataron de la fuga luego de que encontraran cortados los barrotes de una celda del cuartel de Seguridad Pública
Este fin de semana se produjo la fuga de dos reclusos del cuartel de Seguridad Pública estatal de Nuevo León.
El escape de los reclusos ocurrió poco después de las 4:00 h de este sábado en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la colonia Independencia, en Monterrey.
Las autoridades se dieron cuenta de la fuga luego de que personal de Fuerza Civil se trasladara al lugar para presuntamente dejar a otros detenidos, percatándose de que los barrotes de la ventana de una habitación habían sido cortados.
Luego de inspeccionar la celda, guardias del cuartel confirmaron que los reclusos habrían utilizado unas tinas y una cobija para llegar a la ventana, para luego utilizar una segueta para cortar los barrotes de la reja.
Los sujetos fueron identificados como Reynaldo García Hernández, de 26 años de edad, y Alberto Fabián Ruíz, de 34, los cuales habían sido acusados de robo.
Tanto los tres policías encargados de vigilar a los reos como personal de otras corporaciones se encuentran actualmente inmersos en la búsqueda de los prófugos.
Con información de Milenio