Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Escapa ‘El Cachorro’ de operativo afuera del Reclusorio Sur
En las fotos, el momento de la detención de 'El Cachorro' y el operativo para su reaprehensión. Fotos de Carlos Jiménez/@C4Jimenez

Fabián ‘N’, alias ‘El Cachorro’, señalado como líder de la banda delictiva ‘La Ronda 88‘, fue detenido el pasado 3 de marzo, pero obtuvo una orden de libertad y tres días después evadió a las autoridades que buscaban su reaprehensión.

De acuerdo con reportes del periodista Carlos Jiménez, el sujeto fue detenido junto con su padre, alias ‘El Fabián’, y un socio identificado como Luis ‘N’. Un juez ordenó la liberación de ‘El Cachorro’ porque no fue legal.

A la salida del Reclusorio Sur, un fiscal, mandos y agentes esperaban la salida del sujeto para la cumplimentación de una nueva orden de aprehensión, pero él los evadió y escapó.

Las autoridades ahora buscan cámaras y datos que puedan revelar cómo el sujeto evadió a las autoridades, además de que se trabaja para lograr su recaptura.

Al líder de ‘La Ronda 88’ se le señala por delitos como extorsión y secuestro y la Fiscalía capitalina ofrecía una recompensa de 3 millones de pesos por información que llevara a su captura.

Con información de López-Dóriga Digital