Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
El PRI se lleva SLP
Foto de Internet.

En entrevista con Noticieros Televisa, Juan Manuel Carreras López, candidato de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, habló sobre la jornada electoral que en estos momentos lo coloca como el candidato que aventaja en las encuestas y lo hace con una tendencia que ya es irreversible.

Había quienes lo colocaban como el perdedor, pero el candidato comentó que, con este 36 por ciento de las preferencias electorales en este momento, “esto no ocurrió, tenemos una tendencia que es irreversible”.

El PRI se lleva SLP - credencial
La gente le está dando la victoria al PRI en San Luis Potosí. Foto de Internet

Juan Manuel Carreras López agregó que “creo que es una ganancia importante para el estado” y aseguró que “en San Luís Potosí tuvimos una jornada en paz”.

Señaló que reconoce la labor de todos los ciudadanos que participaron en las casillas y en los órganos electorales y relató que “no hubo mayor incidente”.

Por último, concluyó que San Luis Potosí necesita dinamizarse y se necesitan más empleos.