En Morelos, el precandidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia” señaló que el “régimen de corrupción” sigue
Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, calificó de moda el hecho de que las autoridades procesen a ex gobernadores.
“Ahora está de moda, solo eso, de moda, meter a la cárcel a ex gobernadores. No dejan de ser chivos expiatorios”, señaló López Obrador en Yecapixtla, Morelos.
En su segundo día de gira por municipios de Morelos, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” criticó a quienes prometen llevar tras las rejas a funcionarios públicos que lo ameriten, ya que solo lo hacen para tratar de ganar votos.
“Para simular, para engañar, para tratar de buscar adeptos o que la gente siga creyendo en ellos. De repente, periódicamente, encarcelan a uno, a dos, a tres, cuatro, pero sigue el régimen de corrupción”, detalló.
López Obrador prometió combatir la corrupción de ganar las elecciones federales el próximo 1 de julio, aunque sin vendetas políticas.
“Se van a investigar en todos los casos sin venganza, no es mi caso la venganza, es justicia, no vamos nosotros a perseguir a nadie por razones políticas. No va a haber una política demagógica”, dijo.
Con información de Milenio.