Minuto a Minuto

Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Entretenimiento Lista de los ganadores del Oscar 2026
Este es el listado completo de los ganadores de la 98 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
“Me es imposible estar en todos lados, pero hay representantes del gobierno”: Peña

Durante la tarde de este martes, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó el municipio morelense de Tlayacapan.

En su visita, el presidente aseguró que “hay representantes del gobierno” en cada comunidad. “Estamos visitando las comunidades más afectadas”, detalló el mandatario mexicano.

Peña Nieto aseguró que el gobierno federal seguirá presente en todas las zonas afectadas por los sismos. “A través de nuestro delegados, el gobierno federal está siendo representado”, comentó Peña Nieto.

Respecto, al templo de San Juan Bautista, que resultó con serias afectaciones tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el presidente de México aseguró que la edificación del siglo XVI no se demolerá, sino que se reparará.

Por último, Enrique Peña Nieto deseó ánimo en las labores de reconstrucción.

Redacción