Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
“Es como si el Chapo Guzmán acusara a alguien de narcotráfico”, responde Santiago Nieto a Gil Zuarth
En la foto, Santiago Nieto. Foto tomada de sus redes sociales

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), acuso de ser corrupto al político Roberto Gil Zuarth en un nuevo enfrentamiento de ambos a través de redes sociales.

El exfuncionario respondió a los mensajes de Gil Zuarth en los que el panista acusaba a Nieto Castillo de ser parte de una red de corrupción a través de empresas fantasma.

“Es como si el Chapo Guzmán acusara a alguien de narcotráfico”, aseguró Nieto Castillo.

En ocasiones anteriores, el político Roberto Gil Zuarth ya había acusado a Santiago Nieto de generar una estructura de simulación con empresas fachada y triangulaciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, el panista compartió un hilo en el que explicó el supuesto esquema de corrupción de Nieto Castillo.

Con información de López-Dóriga Digital