
El presidente Peña Nieto se reunió con todos los secretarios de su gabinete para delinear las acciones para cumplir sus metas para el 2018
El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con todos los integrantes de su gabinete, con el fin de revisar las tareas que deberán implementarse para cumplir con el decálogo de medidas que anunció durante el discurso de su Tercer Informe de Gobierno, en Palacio Nacional.
Uno de los principales objetivos de estas 10 medidas anunciadas por el mandatario mexicano es fortalecer el Estado de derecho, combatir la desigualdad, impulsar el crecimiento económico, las cuales han sido las prioridades para los próximos tres años.
A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que el jefe del Ejecutivo recordó a todos sus secretarios que estas medidas permitirán enfrentar a los grandes desafíos nacionales, sin apartarse del camino que ya se ha hecho.
Asimismo, Peña Nieto también revisó los avances y las líneas de trabajo que se deberán cumplir con las cinco metas nacionales de aquí a que termine su administración en 2018.
Estas metas son las que se denominan dentro de México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México con Responsabilidad Global y México Próspero.
Aprovechó el presidente Peña Nieto para exhortar a su gabinete que no se deben conformar con los objetivos logrados, sino llegar más allá de sus compromisos, tomando en cuenta la importancia de trabajar en equipo.
Redacción