Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
EPN revisa avances en implementación de reformas

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este viernes con los integrantes de su gabinete para revisar los avances de los objetivos trazados e instruirlos a redoblar esfuerzos para alcanzarlos, así como para hacer un uso más eficaz de los recursos.

EPN revisa avances en implementación de reformas - peña-nieto-II
Foto de internet

El mandatario llamó a su equipo a establecer prioridades en materia de gasto e inversión, considerando el ajuste presupuestal del año próximo, y reiteró que su gobierno continuará con la disciplina presupuestal que permita mantener la estabilidad macroeconómica del país, y que genere mejores condiciones de bienestar para los mexicanos.

Asimismo, revisaron los avances de las distintas acciones de las dependencias para la implementación de las reformas estructurales.

También para dar cumplimiento a los cinco ejes fundamentales de la administración: México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México Próspero, y México con Responsabilidad Global.

En la reunión, efectuada en la residencia oficial de Los Pinos, el titular del Ejecutivo federal revisó también los compromisos y el cronograma de trabajo, y dio indicaciones a los titulares de las dependencias del gobierno, para la planeación de acciones con vistas al tercer tercio de su administración.

Redacción