Minuto a Minuto

Nacional Carambola en carretera 57 de Querétaro deja 2 muertos y 15 heridos
Un choque múltiple de tráileres y autos ocasionó el cierre a la circulación vial de la carretera 57 de Querétaro
Economía y Finanzas Inauguran Expo Acero Veracruz 2026
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, inauguró la Expo Acero 2026, evento que reúne a empresas y líderes del sector
Economía y Finanzas Sheinbaum estudia la alianza petrolera con Brasil, propuesta por Lula
La presidenta Sheinbaum confirmó que su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le propuso una alianza petrolera
Nacional Consejeros desconocen documento del INE sobre el Plan B
Siete consejeros electorales dijeron desconocer el origen, contenido y las circunstancias de la presunta entrega de un documento del INE sobre el Plan B
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de este 24 de marzo
Radar Latam 360 comparte las 5 principales noticias de América Latina y las 3 claves del tablero internacional para estar bien informado
EPN felicita a la Selección Mexicana por pase a octavos
Foto de Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a la Selección Mexicana de futbol su actuación durante la primera fase en el Mundial de Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter, el mandatario agradeció al conjunto mexicano “por una emocionante primera fase”, luego de que con el triunfo de Corea del Sur sobre Alemania, el Tri avanzara a la siguiente ronda.

El mandatario federal aseveró que es tiempo de ver hacia delante, “ya estamos en octavos de final”.

En la red social, Peña Nieto refrendó el apoyo total al seleccionado nacional para seguir triunfando y agregó que “unidos, a los mexicanos #NadaNosDetiene”.