Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
#EnVivo La penúltima mesa con los presidentes de los partidos en ‘Si Me Dicen No Vengo’

Este martes, Joaquín López-Dóriga continúa con la segunda temporada del exitoso programa ‘Si Me Dicen No Vengo’.

En el programa de esta noche, como la dinámica de esta emisión, los invitados pueden hablar de lo que quieran; el único límite es el tiempo.

Sin embargo, en esta temporada existe una novedad: ahora se puede hacer uso del derecho de réplica.

Esta noche el programa tendrá como invitados a los presidentes  de los partidos políticos del PAN, Damian Zepeda; por el PRI, la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu y por Morena, Yeidkol Polevnsky.

A 11 días de las elecciones y mañana empieza la última semana de campaña por lo que los representantes de los partidos hablarán acerca de las próximas elecciones presidenciales.

Se trata del penúltimo programa en que los presidentes de los partidos asistirán y el último el próximo martes.

Recuerde que el programa se transmite en cadena nacional en 26 ciudades del país y a través de Facebook Live.

Aquí puede disfrutar EN VIVO de la emisión:

Si Me Dicen No Vengo

A 11 días de la elección presidencial, líderes de los partidos políticos que postularon candidato estarán esta noche en #SiMeDicenNoVengo con @lopezdoriga

Publicado por FOROtv en martes, 19 de junio de 2018