Minuto a Minuto

Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Entregan al DIF a menor responsable de choque en Tláhuac
Foto de Quadratín

A las 19:00h del martes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina entregó al menor de 12 años, responsable de un accidente automovilístico en Tláhuac que dejó cinco niños muertos, al DIF.

Esto, de acuerdo con reportes, luego de que los padres del joven no se presentaran a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes por él.

Entregan al DIF a menor responsable de choque en Tláhuac - Choque-menor-Tláhuac
Foto de @c4jimenez

Esta misma tarde, la PGJ informó que buscaría vincular a proceso al menor; no obstante, la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes no contempla una sanción privativa de la libertad en estos casos.

De acuerdo a lo establecido por la ley, la sanción podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral.