
Durante su viaje por la Costa Chica de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo anunció inversiones en infraestructura educativa y el campo
El gobierno del Estado de Guerrero, en gira por los municipios de Azoyu y de Marquelia, entregó varios apoyos para el sector agropecuario, así como una mayor inversión en infraestructura educativa.
Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, el ejecutivo estatal entrego apoyos de impulso a la educación como: computadoras, impresoras, paquetes escolares y uniformes, mochilas, material didáctico y deportivo, además del anuncio de una inversión superior a 3 millones 500 mil pesos en infraestructura educativa en el municipio de Azoyú.

En Marquelia, mientras tanto, Astudillo Flores destaco el esfuerzo de 158 adultos mayores a quienes entregaron certificados de estudios, así como, la instalación de una nueva lechería Liconsa en Barra de Tecoanapa y la inversión de 3 millones de pesos para el sector agropecuario de este lugar.
En el evento también se entregaron sillas de ruedas, aparatos funcionales, tarjetas para madres solteras y discapacitados, y leche; Además, de la rectificación de actas de nacimiento, mochilas, útiles escolares y bicicletas para menores de edad.

Durante su gira de trabajo, el gobernador señaló que “Trabajamos todos los días y tenemos el compromiso de recorrer cada municipio llevando apoyos, proyectos y obra pública. Guerrero espera mucho de su gobierno”.
Redacción