Minuto a Minuto

Internacional Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante amenazas de Trump
Personas formaron cadenas humanas ante centrales eléctricas y puentes en distintas ciudades de Irán, tras las amenazas de Trump
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy martes 7 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy martes 7 de abril de 2026
Ciencia y Tecnología Gemini se convierte en asistente personal de compras inteligentes
Con Gemini será más fácil encontrar el regalo perfecto para cada integrante de la familia o hallar los mejores productos para el día a día
Nacional Sheinbaum rechaza que la crisis de desaparecidos en México sea un crimen de lesa humanidad
La presidenta Sheinbaum volvió a rechazar el informe de un comité de la ONU sobre los desaparecidos en México
Internacional Casa Blanca desmiente especulaciones sobre un posible uso de armas nucleares en Irán
El desmentido sobre el uso de armas nucleares en Irán llega tras los dichos de Trump sobre aniquilación de "toda una civilización"
Enfrentamientos en Uruapan dejan al menos dos muertos y tres detenidos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Una serie de enfrentamientos dejó este viernes al menos dos muertos y tres detenidos en Uruapan, Michoacán.

Los hechos se escucharon desde distintos puntos del municipio, por lo que algunos testigos difundieron videos donde se escuchan las detonaciones.

Los tiroteos desataron una intensa movilización de fuerzas estatales y federales, que encontraron a los cuerpos y detuvieron a los implicados.

Los operativos continúan para retomar el control de la zona e intentar localizar a otros posibles responsables.

Con información de López-Dóriga Digital