Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Enfrentamientos en Caborca, Sonora, dejan 2 abatidos y dos militares heridos
Foto de Michelle Rivera

Enfrentamientos este sábado en varias zonas de Caborca, en Sonora, dejaron como saldo al menos dos muertos y dos militares heridos.

La Mesa Estatal de Seguridad detalló que en un operativo de fuerzas federales y locales se realizó el aseguramiento de 14 autos, dos armas de fuego, cartuchos, cargadores, así como dos presuntos criminales abatidos.

Medios locales apuntaron que en un primer hecho se registró una persecución a personas armadas que iban en autos, siendo en un primer punto, en la calle 10, donde elementos de la Policía Estatal repelieron a los presuntos criminales.

Se localizó a un hombre muerto, un auto con impactos de arma de fuego y varios cargadores para un arma tipo fusil.

Otro enfrentamiento se registró en la carretera con dirección al ejido La Y Griega, donde resultaron heridos dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). En este hecho, fue abatido otro criminal, quien viajaba a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego calibre AK-47 cargada.

La Fiscalía de Sonora inició con las investigaciones correspondientes a fin de identificar y detener a los probables responsables de estos enfrentamientos en Caborca.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital