Minuto a Minuto

Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Enfrentamiento en Sinaloa deja un militar muerto y otro herido
Imagen de archivo. Foto de @SEDENAmx

Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo armado en Tacuichamona, en Culiacán, estado de Sinaloa, dejó un saldo de un militar muerto y otro mas herido.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, detalló en redes sociales que también se logró la detención de dos personas.

“Sobre el enfrentamiento entre elementos de la @SEDENAmx y civiles armados en Tacuichamona, Culiacán, informar que la situación ya está controlada; lamentablemente falleció un militar y uno más está herido, así como dos civiles detenidos, armas y vehículos asegurados”, informó en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, Castañeda Camarillo apuntó que derivado del operativo en dicha zona de Culiacán  se localizó otra unidad motriz con 2 armas largas, 5 cortas, cargadores, efectivo y equipo táctico.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1668035732643147781?s=20

“Todo será puesto a disposición”, apuntó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

Con información de López-Dóriga Digital