
Civiles se enfrentaron a policías capitalinos al querer tomar posesión de un predio que está sobre la calle Morelos de la colonia Juárez
Un grupo de personas que querían tomar un predio de la colonia Juárez se enfrentaron contra policías de la Ciudad de México que buscaban impedir su objetivo.
El enfrentamiento ocurrió enfrente del número 87 de la calle Morelos, de la colonia Juárez, del cual resultaron detenidas 42 personas y cuatro policías heridos.

El forcejeo entre policías y civiles llegó hasta la avenida Bucareli, a dos cuadras de distancia del inmueble en disputa.
Los vecinos acusaron que los policías habían detonado armas de fuego durante el enfrentamiento contra el grupo de civiles, lo que fue desmentido por el titular de la SSP capitalina.
Hiram Almeida, en una entrevista para Foro TV, mencionó que las explosiones que se escucharon fueron por cohetones y bombas molotov que los civiles usaron para defenderse.
Con información de El Universal


