Minuto a Minuto

Nacional Sube a 14 cifra de muertos del Tren Interoceánico; adulta mayor, la última víctima
La Secretaría de Marina informó la muerte de una persona más por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
Nacional Cártel de Santa Rosa de Lima intenta descarrilar tren en Guanajuato
Miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima cortaron un aproximado de 40 cm de riel en las vías férreas de Guanajuato para detener un tren
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional CDMX logra la Fiesta Electrónica Más Grande del Mundo con 250 mil personas
La CDMX recibió el Año Nuevo 2026 con la Fiesta Electrónica Más Grande del Mundo, a la que asistieron 250 mil personas
Enfrentamiento en Morelos deja dos delincuentes muertos y seis policías heridos
Policía de Coatlán del Río, Morelos. Foto de @GobMunicipalCoatlanDelRio

Seis policías heridos y dos presuntos delincuentes muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento en Coatlán del Río, municipio de Morelos.

La balacera ocurrió en la colonia Cuauhtémoc derivado de un operativo coordinado entre elementos de las Fiscalías de Morelos y el Estado de México junto con la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Agentes antisecuestros obtuvieron una orden de cateo para ingresar a un inmueble donde fueron recibidos a disparos.

Los uniformados repelieron la agresión y en el intercambio de disparos fueron abatidos dos presuntos delincuentes, aparentemente miembros de La Familia Michoacana.

Cuatro agentes de la Fiscalía de Morelos y dos oficiales de la Policía Morelos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

La FGE de Morelos aseguró en un comunicado que continuará acciones operativas en Coatlán del Río para combatir el delito de secuestro.

Con información de López-Dóriga Digital